Home » , , , , » SayHi! Chat, Encuentros, Citas

SayHi! Chat, Encuentros, Citas

miércoles, 27 de diciembre de 2017 | 18:25

Mas increíbles opciones para encontrar amigos y pareja.


SayHi! Chat, Encuentros, Citas es una nueva e increíble aplicación para tu móvil que te permitirá conectar con chicas y chicos de tu región y el mundo que a diferencia de otras apps esta nos permite el chat por medio de voz además de algunas novedades que solo encontrarás acá. ¡Si llegaste a nuestro blog de seguro te interesará conocer nuevas alternativas para hallar a tu pareja perfecta y por supuesto que en SayHi! Chat, Encuentros, Citas tiene una oportunidad para ti. Te contamos un poco más de ésta app y sobre todo como obtenerla gratis ya mismo y comenzar a chatear y conocer gente de todas partes sin moverte de tu hogar.

SayHi! Chat, Encuentros, Citas

Que es SayHi! Chat, Encuentros, Citas


SayHi, ¡encuentra nuevos amigos cercanos a ti!
Say Hi, te encantará ! Podrás encontrar y conectarte con tus amigos cuandoquiera y dondequiera. Pulsando solo un botón podrá chatear con tu novio(a),enviar y recibir regalos. El software soporta chat de voz y envio de fotos; tiene un sistema avanzado de plug-in que te ayudará a encontrar el amor de tu vida.

SayHi te enamorará por estas características:

1. Conocer y salir con gente nueva que vive cerca de ti. Si los buscas en el mapa, podrás chatear en vídeo con ellos libremente.


2. Interactuar con gente enviando
* Videochat con gente
* Mensajes de texto y emojis
* Mensajes de voz
* Fotos tomadas desde la cámara o de la galería
* Regalos fantásticos

3. Echar un vistazo a
* El estado de los mensajes, por ejemplo: si se han enviado con éxito o si han sido leídos
* Los perfiles de otros, a qué distancia están de ti, qué les gustaría hacer, qué buscan, su cuenta de Facebook y de Twitter, etc.


Para registrarse, crear un perfil e iniciar sesión en SayHi


Solo debes obtener la aplicación gratis buscándola en la store de tu móvil, si lo prefieres además puedes obtenerla desde aquí mismo sin problemas.

Una vez que hayas descargado la aplicación solo te restará crear tu perfil y empezar a subir tus fotos e información para que los miembros de la comunidad se interesen por conocerte y entablar nuevas relaciones de amor o amistad. Diviértete y anímate a empezar ya mismo en SayHi! De seguro te traerá excelentes noevedades.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios