Tinder y Badoo son dos de las aplicaciones de citas más populares del mundo, pero ¿cuál es la mejor para ti?
Tinder es una aplicación gratuita que te permite ver los perfiles de otros usuarios y deslizar el dedo hacia la derecha si te gusta lo que ves. Si ellos también deslizan el dedo hacia la derecha en tu perfil, ¡entonces hay pareja! A continuación, podéis chatear para intentar encontrar algo más que un simple rollo.
Badoo, por otro lado, es una aplicación de citas más tradicional en la que no tienes que preocuparte de deslizar a la derecha o a la izquierda, sino que simplemente puedes elegir si el perfil de alguien te interesa o no. Cuando a alguien le guste tu perfil, te enviará un mensaje directamente en lugar de tener que esperar a que haya una pareja.
Entonces, ¿cuál deberías utilizar? La respuesta depende totalmente de tus preferencias y del tipo de relación (¡o ligue!) que estés buscando. Tinder funciona bien si lo único que quieres es algo ocasional, pero Badoo puede ser más adecuada si lo tuyo son las relaciones a largo plazo.
Tinder. Badoo. ¿Cuál es la diferencia?
A todos nos ha pasado: estás navegando por tu aplicación de citas favorita y te encuentras con un perfil cuyas fotos son demasiado buenas para ser verdad. Es imposible que esa persona sea tan atractiva en la vida real, ¿verdad?
Pero si estás en Tinder o Badoo, eso significa que al menos hay una posibilidad de que sea real, y si no lo es, todavía hay una posibilidad de que te lleve a alguien mejor.
Pero, ¿y si existiera una aplicación en la que todas las personas fueran reales y (casi) todas guapas? Ahí es donde entra Badoo. Afirma tener más de 500 millones de usuarios en todo el mundo -más que cualquier otra aplicación de citas- y todos ellos son personas reales que han sido verificadas por sus perfiles y fotos. Eso significa que no hay gato encerrado.
Badoo también ha sido clasificada como una de las 10 mejores aplicaciones para conocer gente nueva por Business Insider, así que definitivamente parece que hace honor a su nombre: ¡"malo" no es ni mucho menos lo que buscan estos chicos!
Tinder, Badoo y todas las demás aplicaciones de citas son estupendas para conocer gente nueva. Pero, ¿cuál es la mejor para ti?
La respuesta es: depende de lo que estés buscando.
¿Quieres conocer a alguien que comparta tu pasión por Harry Potter y Juego de Tronos? Entonces Tinder es lo que estás buscando. ¿Te gustan los perros y los juegos de palabras? Prueba Badoo. ¿Quieres una cita que acabe en matrimonio? Entonces elige eHarmony o Match.com.
No hay vuelta de hoja: existen demasiadas aplicaciones de citas como para elegir una que funcione para todo el mundo, pero si te conoces lo suficiente y piensas qué tipo de persona sería la adecuada para ti, al menos una de ellas podrá ayudarte a encontrar la pareja perfecta.
Comentarios
Publicar un comentario