Home » , , » Juego de Parejas MeetMe

Juego de Parejas MeetMe

martes, 22 de octubre de 2013 | 22:35

Admiradores al instante.

juego de parejas MeetMe
juego de parejas MeetMe
Hace algunos artículos atrás, te contamos sobre otro sitio interesante de citas en línea, se trata de MeetMe en donde podemos acceder a una enorme cantidad usuarios en una comunidad que día a día crece, si ya te
decidiste a probar sus servicios, también es hora de que conozcas sus funciones esenciales y hoy te presentaremos una muy divertida y popular, se trata del juego de parejas.

¿Qué es el juego de parejas?


SI ya has usado otros sitios como Badoo para conocer gente, entonces te quedará mucho más claro, similar a “encuentros en Badoo” el juego de parejas en MeetMe nos permite jugar a conocer personas, la forma es muy sencilla solo tenemos que acceder a “parejas” desde nuestros perfiles y comenzar la ronda de usuarios, la pregunta clave en esta sesión es ¿Deseas admirarla/o en secreto? Si tu respuesta es sí se agregara esta persona que te interesó a una lista y ella podrá llegar a conocerte si se entera de que fuiste tú. ¿Divertido no crees?.

juego de parejas en MeetMe
juego de parejas en MeetMe

Como jugar a parejas en MeetMe


Fácil, después de entrar en tu perfil en el sitio solo debes acceder a la primera opción desde el menú, solo ubicamos “pareja” y comenzamos a jugar.  Aparecerán muchos perfiles de miembros de la comunidad, además podremos usar los filtros para que los resultados sean solo personas que nos gusten.

El juego de parejas en MeetMe está pensado como una primera instancia para encontrar el amor. Si tu aún no tienen un perfil en MeetMe puedes conseguir uno de manera fácil y gratis, conoce como hacerlos desde acá; Guía para crear un perfil gratis en MeetMe.

Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios