Home » , , » Usar Videomessenger en Mobifriends

Usar Videomessenger en Mobifriends

jueves, 26 de diciembre de 2013 | 16:27

Como Conocer personas a través de chat de video en Mobifriends.


Sin duda una de las herramientas más poderosas para conseguir pareja en internet es el uso del chat, y por si no lo sabías en Mobifriends tienes la posibilidad de ir mucho más allá utilizando el Video-Messenger que te permitirá conocer al instante a la persona que quieras en vivo y en directo.

usar videomessenger en Mobfriends
usar videomessenger en Mobfriends

El video Chat en Mobifriends es gratis y disponible para toda la comunidad.


Notarás la gran diferencia entre Mobifriends y otros sitios para conocer personas en internet, acá los servicios son gratis, y por supuesto el videomessenger igual, ¿Tienes una cuenta Mobifriends y no sabes cómo usar el videomessenger? Pues te lo contamos a continuación.

Usando el video Messenger en Mobifriends

  1. Será por supuesto necesario el inicio de sesión en Mobifriends con tu nombre y contraseña de siempre. (si no tienes una cuenta puedes crear una acá: crear cuenta Mobifriends gratis).
  2. Una vez que estamos dentro de nuestra página de perfil debes fijarte muy bien en la parte derecha, veras la opción Videomessenger, haz clic y entraras en una nueva página.
    usar en videomessenger mobifriends
  3. Haz clic en la opción usuarios online para ver quien está conectado y ya puedes solicitar el chat con él o la persona o personas que quieras para usar el chat de video en Mobifriends.
    chat de video en Mobifriends
Acuérdate que:
  • En el videomessenger de Mobifriends podrás chatear de manera privada y segura con cualquier usuario que acepte tu petición.
  • Puedes chatear con más de una persona a la vez y activar el video chat cuando lo desees, necesitarás una cámara web y un micrófono.
  • Al entrar a la zona de videomessenger en Mobifriends encontrarás una pequeña guía para que conozcas todo el funcionamiento del sistema, es fácil y de seguro te ayudará a encontrar mucho más rápido el amor.
  • Puedes comenzar usando el chat normal y luego solicitar el video.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios