Ir al contenido principal

los 5 mejores sitios de Citas Online

¿Y Tú? Cual sitio de citas en línea prefieres.


Una verdad absoluta en los días en que vivimos hoy es que la gente en una gran medida está buscando pareja en internet, de ahí el surgimiento de miles de sitios para ayudarnos en éste propósito, algunos con más éxito que otros pero la idea siempre es la misma, encontrar el amor, nuevos amigos y conocer personas nuevas en la red.

Los 5 mejores sitios de citas online
Los 5 mejores sitios de citas online

¿Cuál es el mejor sitios para ligar? los 5 mejores y más populares:


Pues bien, de la gran cantidad de los llamadas “Sitios Dating” hay algunos que destacan, ya sea por la gran cantidad de usuarios que tienen (lo que aumenta nuestras posibilidades de encontrar pareja) o por el original servicio prestado, destacan los sitios gratis y otros que cobran por algunos servicios. Sumando y restando hemos traído los 5 mejores sitios para encontrar pareja online.
  1. Badoo. Con más de 200 millones de usuario inscritos, este sitio para encontrar pareja en internet es uno de los más usados, no será raro encontrarnos con muchos de nuestros conocidos o amigos entre sus filas, el servicio es en su mayoría gratis pero tenemos desventaja ya que si queremos aumentar nuestra popularidad debemos pagar algún dinero.
  2. Twoo. Muy parecido a Badoo tanto en servicios gratis como en los de pago, es verdad que la cantidad de usuarios registrados es mucho menor, pero acá cobra suma importancia en la cantidad de personas que se conectan diariamente para conocer personas nuevas que superan a los de Badoo.
  3. Amor en línea. Miembros de un holding internacional de citas es también uno de los servicios para encontrar pareja más populares en internet, destaca la gran cantidad de servicios gratis que tenemos a disposición, existen cuentas de pago pero no son tan necesarias para que nos conozcan más.
  4. Hi5 y Tagged. Son el mismo sitio fusionado, antes fue una red social mucho más parecida a Facebook, hoy que no te sorprenda entrar en tu viejo perfil y encontrar con muchos juegos para encontrar pareja y conocer todo tipo de gente nueva en línea.
  5. Meetme. un sitio mucho más nuevo, aunque por este lado del continente, destaca por lo moderno de su interfaz por sobre todo encontraremos personas extranjeras para conocer.
Cabe destacar que en cada uno de los sitios que te hemos contado , crear una cuanta es gratis y tú decides si quieres gastar algún dinero para mejorar tus posibilidades, de lo contrario son igualmente funcionales y enfocados 100% a la búsqueda del amor Online. Comienza con alguno de ellos te aseguramos la pasarás muy bien.!!

Entradas más populares de este blog

Como iniciar sesion y crear cuenta en Lovely

Encuentra el amor en esta fantástica aplicación nueva. De pate de Jaumo llega Lovely una nueva aplicación que nos permite crearnos un perfil gratis para conocer gente en línea ahora mismo en la actualidad cuenta con 20 millones de usuarios que se conectan día a día para conocer gente nueva y encontrar el amor, es por eso que hoy te enseñaremos a obtener esta aplicación, crear tu perfil gratis e iniciar sesión en tu nueva cuenta. ¿Que es Lovely? ✔ TÚ DECIDES Te presentamos las personas más interesantes cerca de ti. En el juego de coincidencias, eliges quien te gusta y quién no. Sólo recibes mensajes de alguien que te guste y tú decides con quién iniciar una conversación. En LOVELY, tú tienes el control total y no te molestaran los visitantes no deseados. ✔ TÚ ESTÁS SIEMPRE EN CONTROL Detrás de LOVELY está un pequeño equipo con una gran misión: queremos que conocer gente sea más divertido, seguro y maravilloso para las mujeres. Tú, o los hombres, pueden dar el primer paso, pe

Crea una cuenta en Youlove relacion seria en linea

Encuentra tu pareja ideal en YouLove. Una de las aplicaciones más populares para encontrar tu media naranja es sin duda Youlove de la cual te habíamos contado en otra ocasión, hoy te daremos todos los pasos que debes hacer para crear tu perfil gratis y empezar a buscar a esa persona especial, las posibilidades son muchas ya que millones de personas de todo el mundo están registradas en el sitio. Como crear una cuenta gratis en Youlove Recuerda y ten claro de que Youlove solo funciona por medio de una aplicación, no asi desde un sitio web en el PC. Descargamos la aplicación oficial Youlove by Jaumo es gratis. Una vez instalada en nuestro móvil procedemos a abrirla. Encontrarás una pantalla de inicio, elige tu género ( hombre o mujer ). Ingresa tu fecha de nacimiento Guarda los cambios, espera unos segundos y ya, has creado tu perfil gratis en Youlove. Como es es muy sencillo tener una cuenta y comenzar a hacer amigos o buscar pareja en Youlove, lo importante es q

Como obtener creditos gratis en MeetMe

Aumenta tu popularidad en Meetme. Los créditos en el sitio de citas MeetMe funcionan para ayudarnos a encontrar pareja mucho más rápido, éste es tan solo otro de los servicios que este sitio ofrece, con ellos podremos destacarnos en las secciones especiales de las páginas permitiendo que otros nos vean mucho más y se animen a contactarnos o visitar nuestros perfiles personales en MeetMe . Lo único malo es que debemos pagar para obtenerlos. Pero no te preocupes demasiado pues hay una manera de obtener créditos gratis en MeetMe y la veremos a continuación. obtener creditos gratis en MeetMe Obteniendo nuestros créditos gratis en MeetMe MeetMe nos ofrece créditos de manera gratuita utilizando algunas de las ofertas disponibles, éstas incluyen compra de productos con regalos d créditos y las aún más interesantes encuestas que podemos realizar y como recompensa obtener créditos gratis para usar en MeetMe. Lo primero que tenemos que hacer por supuesto es iniciar nuestra sesi