Home » , , » 5 sitios nuevos para hacer amigos

5 sitios nuevos para hacer amigos

martes, 8 de abril de 2014 | 17:13

¿Buscas conocer personas por internet?, tal vez debas conocer estas alternativas.


En nuestra constante búsqueda de opciones para conseguir pareja, hacer amistad o conocer personas por internet te hemos brindado bastantes alternativas, desde los sitios más conocidos en el mundo como por ejemplo Badoo hasta los nuevos que han resultado realmente eficientes. Hoy queremos hacer una cuenta de los 5 mejores sitios nuevos (o no tan conocidos) para encontrar pareja o hacer amigos que te presentamos el último tiempo, entérate cuales son.

5 sitios nuevos para hacer amigos
5 sitios nuevos para hacer amigos
  1. Meetme: un sitio con muchos millones de usuarios sobre todo extranjeros, una moderna interfaz, juegos y algunas ideas para empezar a conocer gente nueva y pareja porque no, una opción ideal para gente de todas las edades que se anima a encontrar amigos a distancia.
  2. Mobifriends: en este sitio Dating también encontraremos una cantidad de millones de personas esperando hacer amigos, aunque la interfaz no es la más moderna tiene la ventaja de tener la alternativa de conocer personas mediante video llamadas desde el mismo sitio, chat y más.
  3. One Date: una opción más bien joven para encontrar amigos y pareja, aunque no necesariamente excluye a la gente mayor, con más de 10 millones de usuarios de seguro podemos tener más de una oportunidad.
  4. C-date: Una comunidad que se diferencia de las anteriores opciones por estar enfocada en las citas casuales, encuentros íntimos de manera discreta y divertida.
  5. Keek: una red social basada en vídeos en donde puedes conocer muchas personas y subir los tuyos, cada día se hace más popular entre gente de habla hispana.
Buena ya te hemos presentado 5 interesantes alternativas para hacer amigos por internet, elige todas o las que quieras, la decisión es tuya ;)!!

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios