Home » , , » los 5 mejores sitios de Citas Online

los 5 mejores sitios de Citas Online

martes, 31 de diciembre de 2013 | 13:28

¿Y Tú? Cual sitio de citas en línea prefieres.


Una verdad absoluta en los días en que vivimos hoy es que la gente en una gran medida está buscando pareja en internet, de ahí el surgimiento de miles de sitios para ayudarnos en éste propósito, algunos con más éxito que otros pero la idea siempre es la misma, encontrar el amor, nuevos amigos y conocer personas nuevas en la red.

Los 5 mejores sitios de citas online
Los 5 mejores sitios de citas online

¿Cuál es el mejor sitios para ligar? los 5 mejores y más populares:


Pues bien, de la gran cantidad de los llamadas “Sitios Dating” hay algunos que destacan, ya sea por la gran cantidad de usuarios que tienen (lo que aumenta nuestras posibilidades de encontrar pareja) o por el original servicio prestado, destacan los sitios gratis y otros que cobran por algunos servicios. Sumando y restando hemos traído los 5 mejores sitios para encontrar pareja online.
  1. Badoo. Con más de 200 millones de usuario inscritos, este sitio para encontrar pareja en internet es uno de los más usados, no será raro encontrarnos con muchos de nuestros conocidos o amigos entre sus filas, el servicio es en su mayoría gratis pero tenemos desventaja ya que si queremos aumentar nuestra popularidad debemos pagar algún dinero.
  2. Twoo. Muy parecido a Badoo tanto en servicios gratis como en los de pago, es verdad que la cantidad de usuarios registrados es mucho menor, pero acá cobra suma importancia en la cantidad de personas que se conectan diariamente para conocer personas nuevas que superan a los de Badoo.
  3. Amor en línea. Miembros de un holding internacional de citas es también uno de los servicios para encontrar pareja más populares en internet, destaca la gran cantidad de servicios gratis que tenemos a disposición, existen cuentas de pago pero no son tan necesarias para que nos conozcan más.
  4. Hi5 y Tagged. Son el mismo sitio fusionado, antes fue una red social mucho más parecida a Facebook, hoy que no te sorprenda entrar en tu viejo perfil y encontrar con muchos juegos para encontrar pareja y conocer todo tipo de gente nueva en línea.
  5. Meetme. un sitio mucho más nuevo, aunque por este lado del continente, destaca por lo moderno de su interfaz por sobre todo encontraremos personas extranjeras para conocer.
Cabe destacar que en cada uno de los sitios que te hemos contado , crear una cuanta es gratis y tú decides si quieres gastar algún dinero para mejorar tus posibilidades, de lo contrario son igualmente funcionales y enfocados 100% a la búsqueda del amor Online. Comienza con alguno de ellos te aseguramos la pasarás muy bien.!!

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios